El director técnico de La Equidad ,Santiago Escobar, confirmó la llegada del jugador Oscar Barreto a Millonarios FC. En declaraciones para Antena 2  el entrenador asegurador afirmó estar muy feliz por Barreto y sobre todo destacó su entrega y disciplina:
“Barreto es un muchacho al que estimo. Es un hombre profesional, buen muchacho, no pone problema, se entrena como el mejor. Es un jugador que va madurando y le he dicho que ponerse la camiseta de Millonarios implica que hizo bien las cosas en Equidad y que el compromiso que tiene es mayor”
Aunque “Sachi” lo tenía en cuenta para el 2016, según el mismo estratega, este salto a un equipo tan importante como Millonarios FC es lo más conveniente para que el jugador demuestre sus capacidades deportivas:  
“ Yo contaba con él para el proyecto 2016 en Equidad, sin embargo al ver una buena posibilidad para Equidad y para el jugador se autoriza para que él progrese. Si el se convence de todas sus condiciones va a triunfar en Millonarios. Se han llevado un jugador extraordinario y una excelente persona: estoy feliz porque sé que allá va a dar ese salto de trascendencia, ese salto al equipo que es una marca como Millonarios donde la exigencia es mayor pero que con las condiciones que tiene lo va a poder disfrutar el hincha de Millonarios”.
Así las cosas, Óscar Barreto, volante bogotano de 22 años será uno de los jugadores que integrarán la plantilla azul en el 2016. Su carrera deportiva profesional se ha desarrollado en la Equidad donde ha disputado ha disputado 72 partidos y marcado ocho goles.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − siete =