Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ¿ ISMAEL BLANCO EN MILLONARIOS 2016?

¿ ISMAEL BLANCO EN MILLONARIOS 2016?

Ismael Blanco tiene 32 años, es delantero y juega actualmente en Barcelona Sporting Club de Ecuador. Llega  al “amarillo” a mitad del 2014  convirtiendo 14 goles en 22 partidos oficiales, 12 tantos en Campeonato Nacional y 2 en Copa Sudamericana. El mismo año firma contrato por dos temporadas con el Barcelona SC, es decir hasta Diciembre de  2016.
En las últimas horas la prensa ecuatoriana ha especulado sobre la posible llegada del jugador al cuadro embajador pues han existido acercamientos entre los directivos del equipo azul y el Barcelona. Aunque no hay una propuesta formal por Blanco y la renovación o no renovación de “Maxi” Núñez incide en la decisión (bastantes problemas tuvo Millonarios por el número de extranjeros dentro del terreno de juego en 2015) el estratega uruguayo tendría entre sus planes un nueve de área como Blanco.  
Ahora bien, hace pocas horas un directivo de Barcelona confirmó en un medio digital ecuatoriano que Ismael está en los planes del Barcelona para el 2016  y que harán respetar su contrato con el club, que como lo nombramos anteriormente, está acordado hasta Diciembre de 2016.   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × uno =