Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > OMAR VÁSQUEZ JUGADOR DEL TOLIMA EN EL 2016

OMAR VÁSQUEZ JUGADOR DEL TOLIMA EN EL 2016

Omar Vásquez desarrolló su carrera deportiva en Millonarios FC, único equipo en el que ha jugado del FPC y en el que debutó como profesional en el 2007 frente al Huila. Luego de conseguir la 14 en el 2012 con el albiazul, Vásquez tuvo la posibilidad de jugar en el exterior con Querétaro y Delfines de México, sin embargo al año siguiente vuelve a vestirse de azul sin conseguir un puesto como titular en los distintos bancos técnicos. Con Rubén Israel la historia no fue distinta y poco pudo figurar este volante creativo en el presente año así que buscar nuevos horizontes para el jugador era casi que obligación para darle un respiro a su carrera deportiva.
En 2016 Edson Omar Vásquez de 26 años conformará la plantilla del Tolima y se vestirá de vinotinto junto a Luis Alejandro Paz. Aunque Millonarios FC no ha anunciado la salida del jugador, Club Deportes Tolima ya formalizó a Omar como nuevo jugador “pijao” e incluso ya Vásquez  hizo sus primeras declaraciones:
“Quiero ser campeón, esa es mi meta. Quiero demostrar mi nivel y mi buen manejo de balón, así que espero acoplarme fácilmente al equipo”.
Omar Vásquez se unirá a trabajos de pretemporada con el Tolima desde el 4 de Enero de 2016.   Aquí el comunicado oficial del Club vinotinto:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *