Aquella noche del miércoles 5 de Diciembre de 2012, en el min 90, el “bambino” quedó grabado en los corazones azules gracias a aquel gol que anotó en el estadio Manuel Murillo Toro, el cual representó la entrada a la final de la Liga Postobón y lo que sería después la consecución de la tan anhelada 14.  
Ahora bien, su paso por Atlético Nacional a modo de préstamo el 25 de Junio de 2014 fue un sabor amargo para muchos hinchas azules que lo consideraron hasta ese momento un referente. El volante  no tuvo los resultados esperados en el cuadro verdolaga pues sumó pocos minutos de juego, lo que impulsó la devolución del jugador a Millonarios FC en el 2015 y a pesar de las grandes capacidades que Otalvaro posee  como el típico volante 10, tanto Ricardo Lunari como Rubén Israel no hicieron uso del jugador.
LA SITUACIÓN DE OTÁLVARO CON MILLONARIOS FC
Harrison Otálvaro no será parte de Millonarios 2016. El profesor Rubén Israel ya fue enfático con el jugador y de manera directa le comentó que no lo tenía dentro de sus planes para próximo año.  A pesar de ello, el “bambino” tiene un año más de contrato con el cuadro embajador y Norberto Peluffo estaría explorando posibilidades para reubicar al jugador en un equipo.
Para AS Colombia el jugador mostró su posición respecto al tema:
“Si no consigo equipo me tocará regresar a Bogotá en enero y entrenarme hasta que salga alguna opción, pero la verdad no me quiero quedar así. Como institución Millonarios es grande y no me quisiera ir nunca, siempre he estado muy cómodo, pero es difícil cuando no juegas y sabes que el técnico no va a contar contigo. Confió en Dios y voy a esperar a que se defina mi situación con el club”.
En los últimos días se ha conocido que ofertas no le faltan a Harrison Otálvaro pues el DIM, Junior y A. Bucaramanga buscan negociar y concretar a Otálvaro para sus plantillas en el 2016.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 3 =