Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > PLAN DE ABONOS 2016-I

PLAN DE ABONOS 2016-I

Con los once refuerzos confirmados para el próximo año, Millonarios FC lanza el plan de abonos para el primer semestre de 2016.
BENEFICIOS

El equipo azul mantendrá los precios de 2015. Aquí tanto los Abonados Antiguos como los Accionistas tendrá el mayor descuento: 50% off. (Ver ampliación de la info en etapa de ventas).
Este semestre se tendrán más partidos en comparación con el del semestre anterior, ya que se incluirán los 3 juegos de la Copa Águila 2016 primera ronda.
Un Bono de 30 mil pesos para redimir en las Tiendas Oficiales.
ETAPA DE VENTAS

La venta de abonos se ha dispuesto en 3 etapas. La primera de ellas irá del martes 29 de diciembre al martes 12 de enero. Aquí tanto los Abonados Antiguos como los Accionistas tendrá el mayor descuento: 50% off. Los Abonados Nuevos tendrán también un atractivo descuento del 35%.
La segunda etapa irá del 13 de enero al viernes 28. En período los Abonados Antiguos y Accionistas obtendrán un descuento del 35%, por su parte los Abonados Nuevos tiene el 20% off.
La última etapa, que irá del sábado 23 de enero hasta el jueves 28 (se extenderá la fecha en caso de que por sorteo de Dimayor no se inicie de local. En este caso la venta de abonos finalizará dos días antes del debut en Liga como local.
TABLA DE PRECIOS: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ocho − seis =