El preparador físico Nicolás Dos Santos no ocultó su alegría por el buen ambiente en este 2016:
“Ya estamos sintiendo el calor y el apoyo de la gente. Este es un nuevo desafío. La misma camiseta y el sentimiento de siempre de salir a buscar lo maximo, asi que muy agradecido con el cariño de todos, estamos muy felices de estar acá y de emprender este nuevo desafío”.
Además explicó cómo se desarrollarán los entrenamientos en la pretemporada que comenzó ayer en el club laverdieri:
Estamos a un sistema de doble turno y concentración. Lo que permite un descanso y una alimentación controlada (…) Hemos iniciado con muchos trabajos de volumen e intensidad. El tiempo que tenemos de preparación es corto por tal el objetivo es estar cerca del balón siempre en la cancha y complementar con aspectos de preparación física para estar listos en el inicio del torneo.
Con una plantilla totalmente renovada Dos santos se refirió al proceso de adaptación que viven los nuevos jugadores:
“Iniciando tareas del nuevo año con gente nueva lo que es un doble desafío porque no es solo una etapa de entrenamiento sino también de conocimiento humano futbolístico y de lo personal. Lo primero y lo más importante es un compromiso de parte de todos con nuestros objetivos. Estamos viendo mucho entusiasmo muchas ganas y una decisión muy fuerte de que las cosas nos salgan bien y es a partir de esa actitud que somos muy optimistas de que las cosas nos van a funcionar.