Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > E. CAMACHO CONFIRMA QUE JORGE SERNA LLEGA A MILLONARIOS FC

E. CAMACHO CONFIRMA QUE JORGE SERNA LLEGA A MILLONARIOS FC

Y es que varios asuntos en rojo tiene la directiva del equipo con la afición pero en el 2016 de a poco intenta saldar cuentas y la consolidación de un verdadero proyecto deportivo a partir del fortalecimiento  de “la cantera” es un aspecto visiblemente ineludible si el objetivo es  buscar proyección en el mercado.  
En la presentación de los refuerzos azules, Norberto Peluffo entre líneas anunciaba un cambio importante en las divisiones inferiores de Millonarios FC y la llegada de Jorge “chamo” Serna es una contratación que marca de manera muy positiva el presente y futuro de las divisiones inferiores del cuadro embajador.
Serna ha dirigido hace un buen tiempo la Selección Colombia sub 15 y aunque la Federación Colombiana de Fútbol intentó hasta el último momento retener al “Chamo”  no fue posible porque la decisión de llegar a Millonarios como director deportivo de las divisiones menores estaba tomada.
Para As Colombia el presidente de Millonarios FC, Enrique Camacho, confirmó la contratación de este importante entrenador:  
“El profesor Serna ya aceptó nuestra oferta y está en proceso de desvincularse de la Federación. Entregará el puesto y luego sí empezará a trabajar con nosotros”.
Además agregó que Jorge Serna conformará un equipo de trabajo  con un preparador físico y un psicólogo en pro de “fortalecer la generación de jugadores de la cantera en el mediano y largo plazo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 + 14 =