Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > PEDRO FRANCO NO OCULTA SU DESEO DE VOLVER A JUGAR EN MILLONARIOS FC

PEDRO FRANCO NO OCULTA SU DESEO DE VOLVER A JUGAR EN MILLONARIOS FC

El defensa bogotano no ocultó su amor por Millonarios FC en su presentación como nuevo jugador de San Lorenzo. Aseguro que ni siquiera la distancia impidió estar pendiente del equipo que “le dió mucho”  pues trasnochaba para ver todos los partidos. Sobre su regreso al cuadro embajador afirmó que tiene la seguridad de que volverá a vestir de azul porque es el club que lleva en el corazón aunque no está dentro de sus planes cercanos.
Franco de 24 años confía que su arribo a San Lorenzo sea la oportunidad para volver a figurar,  sumar minutos de juego y retomar el nivel que le permitió ser convocado a la selección Colombia.  
“ Ahora me toca demostrar mis condiciones como jugador (…) Sin dudas, la posibilidad de jugar, tener continuidad y poder regresar a la selección tuvo mucho que ver con la determinación que tomé de salir del Besiktas. Necesito tener minutos de juego. Esa es la única manera que uno tiene de aprender, de progresar. La selección siempre está en mi mente. Y sé que jugando en San Lorenzo voy a poder volver a representar a Colombia”. Pedro Franco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + siete =