Empieza una nueva historia para Millonarios FC en el 2016. La llegada de Norberto Peluffo como director deportivo sin duda ha puesto orden en la casa y decisiones drásticas como la renovación absoluta de la plantilla profesional ( con edad promedio de 26 años) e incluso la llegada de  Jorge “chamo” Serna  marca de manera muy positiva el presente y futuro de todas las divisiones del cuadro embajador.
A pesar de ser un nuevo capítulo hay conocidos que seguramente ayudarán a orientar  el barco. El bogotano Rafael Robayo es un gran referente en la afición azul y su condición trae una exigencia extra pues el buen fútbol, la entrega y el amor por la camiseta son aspectos que siempre deberá aportar en la cancha.
Robayo conversó con MiMiLLOS.COM sobre sus expectativas en el 2016. Respecto a las ventajas que desde su perspectiva tiene este renovado equipo azul agregó:
“ Es un equipo más joven con los refuerzos que llegaron pero con la ventaja de que a pesar de su edad tienen experiencia. Son jugadores que venían teniendo continuidad en sus equipos y que llegan aquí con la obligación de salir campeones con nosotros. Eso da competitividad interna porque para el “profe” es muy cómodo tener dos o tres jugadores en cada posición para escoger y de nosotros depende pelear el puesto en la titular”.
Y es que este bogotano además de ser una persona significativa para la hinchada albiazul también es de los jugadores que recibe y conversa con los nuevos jugadores lo que de a poco lo ha convertido un líder en el grupo. Sobre ese rol dentro del equipo comentó:
“ Se les habla de la mejor manera en el tema del título porque la mentalidad ahora en este 2016 es salir campeón. Lo que se habla con ellos es en la obligación de hacer las cosas de la mejor manera, de exigirnos al máximo, de nunca darnos por vencidos y de buscar en cada partido los tres puntos para asegurar la clasificación a la parte final y de ahí en adelante el objetivo de todos, salir campeones”.
Finalmente Rafael manifiesta su ilusión y envía un mensaje a la afición azul:
“ Estamos igual de ilusionados que todos los hinchas. Queremos levantar la copa en los dos semestres de la Liga con una nómina competitiva, una nómina que se armó para eso pues vamos a empezar desde el primer partido a cumplir el objetivo para buscar lo que queremos que es salir salir campeones. Con el apoyo de todos en el estadio vamos a devolver con triunfos y alegrías ese apoyo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × tres =