Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EN MILLONARIOS HACER RESPETAR LA CASA SERÁ LA PRIORIDAD

EN MILLONARIOS HACER RESPETAR LA CASA SERÁ LA PRIORIDAD

En el penúltimo entrenamiento, Rubén Israel no mostró la que podría ser la titular frente a Patriotas. Aunque no se vió a Rafael Robayo en la práctica de fútbol, en la rueda de prensa el jugador afirmó que será el capitán del barco azul:
“Soy el referente y asumiré la capitanía con mucha responsabilidad. Pondré la cara como siempre lo he hecho porque todas las miradas estarán en mí”.
Sobre el rival del domingo, Jhonatan Estrada fmanifesto que sea cual sea el adversario, hacer respetar la casa será la prioridad:
“ Siempre debemos tener buena actitud y disposición. Estamos en casa y hay que salir a proponer, a presionar. (…)  El profesor tiene varios tipos de esquemas tácticos en mente pero más allá de esos esquemas los jugadores tienen claro lo que se pretende para esta Liga. Buen uso a la pelota, tratar de aprovechar las fortalezas de los jugadores linea por linea, sabemos la importancia de sumar  de local y hacernos fuertes. Millonarios es un equipo que sale a buscar el compromiso a proponer en todos los estadios y eso nos debe dar resultado”.
El 4 de Enero todos la plantilla fue citada para comenzar pretemporada y según Robayo el trabajo intenso a doble jornada va a ser notorio desde la primera fecha de la Liga:   
“La pretemporada ha sido muy dura. En la parte física vamos a llegar fecha tras fecha mejor, más cómodos porque se trabajó muy fuerte en la parte física y en Bogotá es importante ese aspecto para tener la capacidad de sumar puntos”.  
Así formaron los equipos en la práctica de fútbol:
EQUIPO No.1:
Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, David Valencia, Hector Quiñones; Elkin Blanco, Mario González, Jhonatan Estrada; “Manga” Escobar, Oscar Barreto y Cristian Ovelar.
EQUIPO No. 2
Ramiro Sánchez; Carlos Valencia, Carlos Henao, Steven Vega, Deiver Machado; Rafael Carrascal, Henry Rojas, Macalister Silva, Yulián Mejía; Maxi Núñez  y Michael Rangel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − nueve =