Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA SUDAMERICANA > COMIENZA UNA NUEVA ILUSIÓN PARA MILLONARIOS FC

COMIENZA UNA NUEVA ILUSIÓN PARA MILLONARIOS FC

Acabó la espera para la afición azul. Hoy a las 7:30 pm, de local frente a Patriotas, Millonarios deberá demostrar que los movimientos en su nómina y el arduo trabajo en  pretemporada han logrado consolidar el equipo pero sobre todo han cultivado esa hambre de gloria que tanta falta ha hecho en los jugadores azules.
Sin una competencia internacional, tanto la 15 en Liga, como el cupo en Sudamericana por Copa Águila son objetivos pues con una nómina que ofrece tantas posibilidades y suficiente recambio es una obligación pelear los títulos.
EL PRIMER RETO A VENCER: PATRIOTAS
Históricamente, el cuadro embajador tiene la ventaja pues de las cuatro veces que se han enfrentado estos dos equipos en el “Campín”, Millos ha conseguido el triunfo en tres ocasiones.
Patriotas pocas novedades tiene para este 2016 pues no realizó muchas contrataciones pero es precisamente este aspecto el que resalta como fortaleza su DT Harold Rivera frente al equipo azul:
“Millonarios realizó muchos cambios y de pronto esa es una situación que podemos llegar a aprovechar, pues estaremos enfrentando a un equipo que está en proceso de construcción, a diferencia de Patriotas que mantiene su estructura y una base sólida”. .   
Por acumulación de amarillas el delantero Jorge Ramírez no podrá jugar. En su reemplazo estaría Brayan Montaño.
SANCIÓN PARA LAS HINCHADAS POPULARES:
Una dura sanción recibieron las tribunas populares por la pólvora ingresada en el último derbi capitalino del 2015, a modo de protesta, por el bajo rendimiento del equipo azul.
Aunque no hubo ningún acto violento, personas heridas, ni invasión de la cancha, en el protocolo de la administración distrital no está permitido el ingreso de dichos elementos por lo que la comisión local del fútbol determinó hoy, en el PMU,que ninguna de las tribunas populares podrán ingresar banderas, papel picado, ni instrumentos por seis meses. 
Aunque un sector de la tribuna oriental protesto de la misma manera, la penalidad sólo se hizo efectiva para las dos barras organizadas que se ubican en las laterales.
LOS CONVOCADOS
Luego de tanta especulación y expectativa por la conformación del equipo, estos son los 17 jugadores que convocó Rubén Israel:

TERNA ARBITRAL
CENTRAL: GUSTAVO MURILLO – CHOCÓ
ASISTENTE No.1: JOSÉ D. PIEDRAHITA – ANTIOQUIA
ASISTENTE No.2: MAURICIO ESCOBAR – RISARALDA
EMERGENTE: LEONARDO PINILLA – BOGOTÁ
BOLETERÍA:
Haga click AQUÍ
TRANSMISIÓN: WIN SPORTS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − diecisiete =