Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS FRENTE A PATRIOTAS

CONTUNDENTE VICTORIA DE MILLONARIOS FRENTE A PATRIOTAS

25.978 almas acompañaron a un Millonarios que arrasó en el “Campín”. Buen ritmo, precisión con el balón por el piso, constante triangulación pero sobre todo  la lucha por cada pelota, son elementos que en definitiva ilusionan a la hinchada.
La velocidad en su línea ofensiva  sorprendió a Patriotas y con dos anotaciones, la primera por un centro de “Maxi” Núñez a Michael Rangel que logra conectar un cabezazo y la segunda  del lateral izquierdo Deiver Machado, lograron resolver en los primeros 45 el compromiso.   
Para el tiempo complementario, Jhonatan Estrada continuó siendo el eje ofensivo  del cuadro embajador, mantuvo su amplitud de ataque pero fue en el cambio de este volante creativo por Yulián Mejía que llegó el tercer gol.   Al min. 86 Machado desbordó por la izquierda y  asistió a Mejía quien definió a la salida de Castillo.
Millonarios hace respetar la casa y se lleva los tres puntos en este primer desafío. El próximo rival del equipo azul seguramente medirá más el aceite de esta renovada plantilla. El derbi capitalino se llevará a cabo el próximo Domingo, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”, a las 7:30 pm.  
RESUMEN
Millonarios: Nicolás Vikonis ; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado, Rafael Carrascal, Rafael Robayo; Jonathan Estrada, Maxi Núñez, Henry Rojas , Michael Rangel. DT: Rubén Israel
Patriotas: Juan Castillo, Jhon Cano , Jhonatan Segura, Ánderson Zapata, Nicolás Carreño; Jesús Murillo, Larry Vásquez, Leonardo Pico, Raúl Loaiza; Edis Ibargüen , Diego Álvarez. DT: Harold Rivera
Cambios en Millonarios: David Silva por Rojas, Óscar Barreto por Núñez y Yulián Mejía por Estrada.
Cambios en Patriotas: Martín Icard por Larry Vásquez, Mauricio Gómez por Murillo. Kevin Rendón por Martín Icard
Goles en Millonarios: Michael Rangel, Deiver Machado  y Yulián Mejía.
Expulsados: no hubo.
E

stadio: El Campín.
Asistencia: 25.978 espectadores.
Árbitro: Gustavo Murillo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 + 18 =