Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA HINCHADA SIEMPRE JUEGA SU PARTIDO Y POR ELLO DEBEMOS SER UNA GRAN FAMILIA | RUBÉN ISRAEL

LA HINCHADA SIEMPRE JUEGA SU PARTIDO Y POR ELLO DEBEMOS SER UNA GRAN FAMILIA | RUBÉN ISRAEL

En la rueda de prensa, luego del partido frente a Patriotas, el director técnico Rubén Israel destacó el acompañamiento de la hinchada no sólo en este primer encuentro de la Liga Águila sino también durante la pretemporada:
“ Estamos enormemente agradecidos con la hinchada. Por el apoyo que nos brindó hoy, por el apoyo que nos brindó en el tiempo de pretemporada pues nos acompaña día a día. Estuvieron de todos los sectores de la hinchada hemos dialogado y estamos de hermanos con la hinchada en todos los aspectos.
Además manifestó la importancia de la unión entre la hinchada y el equipo pues como dice el adagio popular “la unión hace la fuerza”:
“ Se ha unificado un criterio muy grande en Millonarios y es que debemos ser una gran familia. Yo creo que la hinchada siempre juega su partido y también creo que desde adentro hacia afuera hay que contagiar a esa hinchada con la buena actitud. Estoy muy contento por eso”.
Pero además el estratega uruguayo, hizo una dedicación especial:
“ Quiero agradecer a la hinchada pero por sobre todo hay un jugador que es un hermano más en la familia millonaria, que gracias a Dios está superando el trance amargo que el destino le jugó y queremos todo el plantel, toda esta familia desde el primero hasta el último dedicarle este triunfo, a Yilmar y a su familia”.
sobre el derbi capitalino, Rubén Israel afirmó:  
“ Es un equipo altamente calificado en todos sus aspectos. En su cuerpo técnico, en su plantel, en los logros recientes que son históricos, sabemos que vamos a enfrentar un equipo que sea cual sea su alineación, es un equipo absolutamente parejo en todas sus líneas; vamos a trabajar en la semana muy fuerte con la alegría de este gran triunfo y con la idea de que tenemos que seguir creciendo y corrigiendo dentro del entrenamiento, la meta no es solo Santa Fe, sino cada partido”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *