En la rueda de prensa, luego del partido frente a Patriotas, el director técnico Rubén Israel destacó el acompañamiento de la hinchada no sólo en este primer encuentro de la Liga Águila sino también durante la pretemporada:
“ Estamos enormemente agradecidos con la hinchada. Por el apoyo que nos brindó hoy, por el apoyo que nos brindó en el tiempo de pretemporada pues nos acompaña día a día. Estuvieron de todos los sectores de la hinchada hemos dialogado y estamos de hermanos con la hinchada en todos los aspectos.
Además manifestó la importancia de la unión entre la hinchada y el equipo pues como dice el adagio popular “la unión hace la fuerza”:
“ Se ha unificado un criterio muy grande en Millonarios y es que debemos ser una gran familia. Yo creo que la hinchada siempre juega su partido y también creo que desde adentro hacia afuera hay que contagiar a esa hinchada con la buena actitud. Estoy muy contento por eso”.
Pero además el estratega uruguayo, hizo una dedicación especial:
“ Quiero agradecer a la hinchada pero por sobre todo hay un jugador que es un hermano más en la familia millonaria, que gracias a Dios está superando el trance amargo que el destino le jugó y queremos todo el plantel, toda esta familia desde el primero hasta el último dedicarle este triunfo, a Yilmar y a su familia”.
sobre el derbi capitalino, Rubén Israel afirmó:
“ Es un equipo altamente calificado en todos sus aspectos. En su cuerpo técnico, en su plantel, en los logros recientes que son históricos, sabemos que vamos a enfrentar un equipo que sea cual sea su alineación, es un equipo absolutamente parejo en todas sus líneas; vamos a trabajar en la semana muy fuerte con la alegría de este gran triunfo y con la idea de que tenemos que seguir creciendo y corrigiendo dentro del entrenamiento, la meta no es solo Santa Fe, sino cada partido”.