Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > QUIERO MARCAR HUELLA EN MILLONARIOS F.C | JUAN DAVID CABEZAS

QUIERO MARCAR HUELLA EN MILLONARIOS F.C | JUAN DAVID CABEZAS

Juan David Cabezas llegó en el marco de doble préstamo a Millonarios FC. Sus derechos deportivos son de Deportivo Cali, el DIM hizo negociación de préstamo por un año con opción de compra y ante la desafortunada circunstancia de Yilmar Angulo , el “equipo de la montaña” y Millonarios FC llegan al convenio de préstamo por seis meses de este mediocampista caleño. Luego de tanto rumor el jugador manifestó en una entrevista para Win Sports:  
“ Millonarios es el equipo con el que voy a jugar.Ya todo se soluciono y se aprobó (…)  es un reto demasiado importante que genera mucha expectativa y que me causa mucha responsabilidad pero he estado muy tranquilo. me he preparado. Es la voluntad de Dios y el ya me mostró el camino”.
Sobre su llegada a Bogotá Cabezas afirmó:
“Debo ir primero a Medellín, firmar el convenio y allí me harán los exámenes médicos, luego si viajó a Bogotá”.
El mediocampista es consciente que este año Millonarios FC casi que tiene la obligación de ser campeón en la Liga Águila 2016-I:
“ Espero no ser inferior a esa responsabilidad y dejar huella en lo profesional y en lo humano. Hay un escenario muy bonito en la capital que es el Campín y una hinchada que vive manera muy especial el fútbol”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × cinco =