Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LOS CINCO MOTIVOS QUE ILUSIONAN A MILLONARIOS EN EL 2016

LOS CINCO MOTIVOS QUE ILUSIONAN A MILLONARIOS EN EL 2016

Millonarios superó de forma clara 3-0 a Patriotas en la primera fecha de la Liga Águila, con 
anotaciones de Michael Rangel, Déiver Machado y Yulián Mejía. Fue buena la primera presentación de Millonarios en El Campín, supo imponer condiciones desde el inicio del juego, y los 26 mil hinchas que colmaron la cancha se fueron felices y esperanzados en un equipo que muestra solidez en todas sus líneas.
El objetivo está claro
Ya pasó la época de discursos políticamente correctos. Este año la consigna en el grupo que lidera Rubén Israel está más que clara: "este año hay que salir campeón". Así lo dejan claro los jugadores en cada una de sus declaraciones, desde su capitán Rafael Robayo, hasta los nuevos refuerzos pues están mentalizados en que a Millonarios lo único que le sirve es la consecución de la estrella, es la petición de la hinchada y lo que exige la institución embajadora, hay que estar arriba en la tabla desde el comienzo, y ante Patriotas se vio ese discurso reflejado en la cancha.
La hinchada siempre está
25.978 hinchas de Millonarios asistieron a El Campín el domingo a las 7:30 de la noche, para ver al azul enfrentar a Patriotas. Es la confirmación que el respaldo de la gente siempre va a estar donde Millos juegue, y sin importar los resultados, ahora está en el equipo corresponder ese apoyo en la cancha, entregándose en cada juego y saliendo a ganar en cada plaza donde se presente el equipo embajador.
Trabajo en ataque
De las cosas que mostró Millonarios en este arranque de temporada está el buen trabajo en
ataque que se hizo por los costados, en el sector derecho, Lewis Ochoa y Maxi Nüñez se cansaron de desbordar por esa punta y generaron peligro, el primer tanto llegó por esa vía: centro de Maxi y cabezazo al piso de Rangel; el segundo y el tercero llegaron por el sector izquierdo, Henry Rojas habilitó a Machado, que ingresó al área y sorprendió a Castillo con la fortaleza de su remate, y el tercer tanto fue habilitación de Machado a Yulián Mejía, quien definió con gran tranquilidad.
Vikonis siempre está
A pesar que Patriotas no mostró mucho en su zona ofensiva, tuvo varios remates de media 
distancia que llevaron algo de zozobra al arco defendido por Nicolás Vikonis, quien en dos 
oportunidades mostró todas sus condiciones para salvar su meta, la primera vez ante un disparo de Martín Icart en la media luna y luego fue Edis Ibargüen con un impacto de larga distancia quienes hicieron volar al portero uruguayo a su palo derecho. Algo para revisar por parte de Rubén Israel.
Se armó un buen equipo
Dos jugadores por posición, fue lo que se dijo desde la administración para justificar las 
contrataciones que se hicieron, y en el primer juego se evidenció que esto se cumplió, porque las sustituciones que realizó Israel en el juego fueron hombre por hombre y quienes ingresaron no desentonaron. David Silva sustituyó a Henry Rojas, y aportó su fútbol para contrarrestar los intentos de Patriotas por meterse en el partido. Óscar Barreto mostró algo de sus condiciones cuando sustituyó a Maxi Núñez y Yulián Mejía celebró su primer gol a los pocos minutos de ingresar al terreno de juego sustituyendo a Jonathan Estrada. Falta por apreciar lo que pueden aportar Ovelar, los Valencia, Carlos y David, Héctor Quiñones y Andrés ‘Manga’ Escobar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 1 =