Consumado el clásico capitalino 286. A pesar de la gran expectativa pues prometía espectáculo fue un partido cerrado,poco vistoso y bastante táctico. El cuadro “cardenal” salió  con su nómina titular mientras que Millonarios apostó por el equipo que enfrentó a Patriotas en la primera fecha de la Liga Águila 2016-I.
En los primeros 45 Seijas y Jonathan Gómez intentaron desestabilizar las bandas, la defensa azul no cedió espacios y con la buena asociación de Henao y Cadavid por el centro en la zona defensiva  fue imposible la concreción de una jugada peligrosa que ilusionara a la hinchada  local.
Control y dominio de balón tuvo Millonarios en el primer tiempo, bastante juego en el medio campo pero poca concreción que en definitiva contribuye para perder dos puntos en el Campín. En los últimos minutos de la primera parte se desarrolla la única jugada de peligro con Jhonatan Estrada que a partir de un balón que se daba por perdido, a través una chalaca se la envía a Henry Rojas que a pesar de rematar fuertemente al arco custodiado por Zapata no logra descontar para los azules.
Para el tiempo complementario,incluso con las variantes, el juego no se hizo muy distinto. Santa Fe busco dominar el juego y a pesar de  tener posibilidades para marcar, la solidez defensiva albiazul no permitió mayor movimiento.
Con el resultado de las primeras dos fechas en la Liga, Millonarios suma cuatro unidades y se ubica en la cuarta casilla de la tabla. El equipo azul jugará la tercera fecha de local frente a Pasto, el próximo sábado a las 5:00 de la tarde pero antes prepara su debut por Copa Águila este miércoles vs Equidad a las 7:30 de la noche en el “Campín”.   
Resumen:
Santa Fe 0-0 Millonarios
Santa Fe: Róbinson Zapata ; Yulián Anchico, Yerry Mina, William Tesillo, Leyvin Balanta; Juan Daniel Roa, Yeison Gordillo, Almir Soto, Luis Manuel Seijas, Jonatan Gómez ; Carlos Ibargüen. Cambios: Sergio Otálvaro por Almir Soto, Anthony Otero por Carlos Ibargüen  y Miguel Medina por Jonatan Gómez.
Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Carlos Henao, Andrés Cadavid, Déiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Henry Rojas, Jonathan Estrada; Maximiliano Núñez, Michael Rangel. Cambios: David Silvapor Jonathan Estrada , Yulián Mejía por Henry Rojas y Andrés Escobar por Maximiliano Núñez .
Amonestados:
MILLONARIOS:
Lewis Ochoa, Michael Rangel, Carlos Henao, Deiver Machado, Andrés Cadavid
SANTA FE:
Yerry Mina, Almir Soto, Yulián Anchico, Carlos Ibargüen

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 10 =