Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > "TENEMOS UNA PREMISA PARA SER UN EQUIPO GANADOR". N.VIKONIS

"TENEMOS UNA PREMISA PARA SER UN EQUIPO GANADOR". N.VIKONIS

Luego del pálido empate del clásico capitalino en el Campín, Nicolás Vikonis, guardián azul de los tres palos, conversó con MiMiLLOS sobre su perspectiva del compromiso. Consciente de la relevancia táctica y del poco espectáculo afirmó:  
N.V: Me parece bueno todo lo que sucedió. Son dos rivales que nos conocemos bastante, los entrenadores estudiaron muy bien las virtudes del otro equipo y salió un partido trabado, muy luchado y bueno, el empate termina siendo lógico porque ninguno de los dos tuvo demasiadas chances de gol. Me da la sensación que nosotros tuvimos algunas más claras pero lamentablemente no pudimos convertir, terminamos con el empate.
Con dos partidos en Liga, Millonarios puede comenzar a hacer balances de sus fortalezas y lo que hay por corregir en lo que viene del campeonato. Al respecto el uruguayo manifestó:
N.V: Lo primero que estábamos buscando es mucha solidez defensiva y terminamos siendo muy eficaces a la hora de defendernos, el equipo se nota muy concentrado y ordenado en todo momento y creo que eso es una premisa importante para ser un equipo ganador. Dar tranquilidad desde atrás para que la fase ofensiva pueda desarrollar bien el juego que tiene(…) Venimos bien, en un camino en el que rápidamente nos encontramos con un clásico, es un partido difícil. Para nadie es un secreto que Santa Fe es uno de los mejores equipos del país. Veníamos en condición de visitante, como locales ellos tenían la obligación pues hace algunos partidos por suerte no perdemos con ellos y nosotros partíamos de nuestro orden y buscar a través del desequilibrio del contraataque ser importantes, tuvimos algunos chances pero no lo suficiente como para poder marcar diferencia.
Uno de los graves errores del equipo azul en el pasado fue restar importancia a la Copa Águila. Ganar este torneo brinda un cupo a la Sudamericana por lo que es fundamental una buena actuación. Este miércoles el cuadro embajador debuta en la Copa frente a Equidad.  Al respecto Nicolás Vikonis comentó:   
N.V: Un partido importante. Obviamente la intención es sumar de a tres desde el miércoles para empezar a perfilar rápido nuestra clasificación. El año pasado nos quedamos muy rápido en la Copa y sin duda que es un Torneo al que hay que darle mucha importancia porque da el cupo a Sudamericana. Entonces la intención de Millonarios 2016 es ser fuerte en todos sus frentes y bueno ya a partir de mañana empezaremos a pensar en Equidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 14 =