Y es que hoy es un nuevo comienzo para Millonarios en Copa Águila. Es la oportunidad de escribir una historia diferente, de cubrir ese saldo en rojo de 2015, alzar la cabeza y empezar si o si con el pie derecho.
Los números frente a Equidad en esta Copa no están a favor del azul pues  de los 16 partidos disputados ha empatado siete, perdido cinco y ganado cuatro. Ahora bien, Millonarios dió la importancia merecida al campeonato y en su lista de convocados demostró que esta vez hay una nómina bien armada que muy seguramente dará la pelea para ganar la copa y claro, obtener el cupo a la Sudamericana.   
Nada más esperanzador que un luchador de vida vista la camiseta azul. Mario González tendrá la posibilidad de jugar y aunque sumo unos pocos minutos el año pasado en los últimos partidos de la Liga, hoy podría volver a ser inicialista o por lo menos eso deja  entrever en su mensaje a través de redes sociales:
“ Si puedes creer .Para el que cree todo es posible. Hoy es un gran día para creer … frente a la equidad es mi comienzo  2016. BENDECIDO”.
Otros jugadores tendrán la posibilidad de debutar como el lateral Carlos Valencia y el paraguayo Cristian Ovelar, jugador que por la altura no ha podido sumar minutos de juego en la Liga pero que muy seguramente hoy lo hará frente al cuadro asegurador en el marco de la Copa Águila . El arquero Ramiro Sánchez también espera consolidarse y ser protagonista en este campeonato.
NÓMINA DE CONVOCADOS AZULES:

Para ver información de boletería haga click AQUÍ
Lugar: Estadio Nemesio Camacho “El Campín”.
Hora: 7:45 PM
Transmisión: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × dos =