Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > CADAVID SALVÓ A MILLONARIOS FRENTE A PASTO

CADAVID SALVÓ A MILLONARIOS FRENTE A PASTO

Transcurría el minuto 22 de la segunda etapa, Harold Reina eludió a Vikonis y casi sin ángulo remató para que el balón lentamente se fuera por la raya de gol. Segundos eternos para los seguidores azules que veían como Pasto se iba a ir arriba en el marcador, pero Andrés Cadavid alcanzó a llegar y en la línea rechazó el balón. Un nuevo soplo de vida le llegó a los 20 mil hinchas de Millonarios que llegaron a El Campín.
Porque si el primer tiempo fue malo para el conjunto de Israel, que volvió a mostrar las mismas falencias en el juego, que contra Santa Fe y Equidad, la segunda parte fue un espectáculo de terror para los aficionados albiazules, que salieron con las caras bastante largas del estadio de la 57.
El Millonarios de Israel es un equipo de chispazos, pero no logra consolidar un juego dominante, a veces aparece Machado, a veces Maxi, desde atrás Robayo intenta organizar con Estrada y Rojas, pero el rival no se sobresalta demasiado para controlar los esporádicos avances azules.
Al minuto 21 del primer periodo, Millos creo la mejor jugada en la primera etapa, Robayo peleó un balón, envió el centro al área, Rojas recepcionó bien y remató, obligando a la atajada de Nelson Ramos. Al 41’, Millonarios se encontró con el gol, Maxi Núñez envió un centro al borde del área y Andrés Álvarez sacó las manos, penal claro que convirtió Jonathan Estrada.
En la segunda etapa sorprendió el cambio de David Silva por Michael Rangel, dejando a Maxi Núñez como único referente de ataque, lo que hizo más inofensivo al conjunto azul, que veía como Pasto se atrevía cada vez más, hasta que en un ataque visitante, Vikonis salió de forma aparatosa y provocó el penalti, Michael Ordóñez se encargó del cobro y empató las acciones.
Luego vino la salvada de Cadavid. Escobar ingresó porRobayo, y nada, como contra Equidad, Millonarios lucía sin fórmulas para poner en riesgo el pórtico de Ramos, la mejor jugada de ‘Los Embajadores’ llegó al minuto 32, nuevamente en los pies de Rojas, quien ingresó al área y fue desplazado, era otro penalti, que el juez no concedió, el balón le cayó a Machado, que remató fuerte y Ramos de nuevo salvó su meta.
Millonarios volvió a empatar, tiene cinco puntos de nueve posibles, no ha perdido pero su forma de jugar está lejos de agradar a su fanaticada, que pide mayor compromiso de los jugadores para poder imponerse al rival de turno. El próximo jueves a las ocho, Millonarios por primera vez saldrá del Campín, al tener que visitar a Alianza Petrolera en Barrancabermeja.
Millonarios 1 Pasto 1
Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa, Andrés Cadavid, Carlos Henao, Déiver Machado; Rafael Carrascal, Rafael Robayo, Henry Rojas, Jonathan Estrada, Maxi Núñez y Michael Rangel. DT: Rubén Israel.
Gol: Jonathan Estrada (43 PT)
Pasto: Nelson Ramos; Francisco Córdoba, Yair Arrechea, Camilo Ceballos, Andrés Álvarez; Julián Guillermo, Michael Ordóñez, Fredy Machado, Luis Mosquera; Cristian Molina y John Varela. DT: Guillermo Berrío.
Gol: Michael Ordóñez (18 ST).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *