Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LA LESIÓN QUE ALEJÓ A CRISTIAN RESTREPO DE MILLONARIOS FC

LA LESIÓN QUE ALEJÓ A CRISTIAN RESTREPO DE MILLONARIOS FC

Cristián Restrepo fue presentado la semana pasada como el último refuerzo de Millonarios 2016. Este volante de primera línea llegaba al cuadro embajador con el objetivo de amortiguar la ausencia de Yilmar en la plantilla profesional pues incluso el mismo presidente, Enrique Camacho así lo manifestó:   
“La idea es tener a Restrepo, tras la situación vivida con Ángulo. Esperamos buenas cosas del jugador”. Agregó Enrique Camacho, presidente de Millonarios FC” .
A pesar de la certeza con lo que comunicó su arribo al equipo, Cristián no pasó los exámenes médicos por presentar un esguince de tobillo y ello trajo consigo la negativa para ser parte del Club.  Desafortunadamente para el jugador, la decisión de Millonarios lo dejó fuera de competición temporalmente pues ni en el DIM, equipo dueño de sus derechos deportivos, ni en América, su anterior equipo, ni en Millonarios fue inscrito en la planilla Dimayor. Ahora bien, el samario de 27 años debía presentarse en la concentración de América pero tampoco se ha hecho presente.  
“El tema de Restrepo me genera dolor, porque el chico iba con mucha ilusión de vincularse a Millonarios, después cuando no se da el paso ya queda en manos de los directivos y los acuerdos que ellos hagan, yo estoy a la espera que me den una directriz en ese sentido, del resto no sé nada más del tema”. Afirmó José Alberto Suárez, director técnico del equipo escarlata.
También agregó que como dueño de la ficha de deportiva de Restrepo será el DIM el que decida su futuro en el ámbito deportivo:
Lo que pude hablar con el presidente era que iba a intentar tener una comunicación con el Medellín y entre ellos iban a decidir que va a pasar”. Suarez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 − tres =