Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “SOMOS CONSCIENTES QUE EL HINCHA QUIERE VER A SU EQUIPO GANAR”. JHONATAN ESTRADA

“SOMOS CONSCIENTES QUE EL HINCHA QUIERE VER A SU EQUIPO GANAR”. JHONATAN ESTRADA

REGULAR RESULTADO FRENTE A PASTO:
“ Pensamos en buscar el resultado de los tres puntos. Sabíamos la importancia de conseguir la victoria pero no se pudo. Nos encontramos con un Pasto que se movió muy bien durante todo el compromiso defendió muy bien su resultado y se va con un punto muy valioso para ellos. Nosotros no conseguimos los tres puntos pero en líneas generales creo que el el equipo trató por varios medios de conseguir la victoria. Trato por los costados por el centro, de buscar jugadas ofensivas y buscar otro puntaje”.
SOBRE LA LESIÓN DE MICHAEL RANGEL DURANTE EL COMPROMISO:
“Nos afectó porque él es un nueve neto y al hacer la variante pues se pierde un poco en la parte de arriba pero se ganó en la tenencia con “maca” y también se ganó en la movilidad. Era importante la tenencia del balón y no desesperarnos pero como te digo Pasto se plantó bien defendió su resultado y se lleva un punto”.
LOS QUE NO SE DEBE HACER VS ALIANZA PETROLERA:
Con el respeto que se merece el rival debemos ir a reponer los puntos que perdimos en casa. El profesor analizará lo que hay que corregir y el rival. Sabemos que hay que conseguir un buen resultado.
SU SENTIR CON LAS "RECHIFLAS" DE LA AFICIÓN AZUL:
“ Es entendible hasta cierto punto. Sabemos que el hincha quiere ver a su equipo ganar estamos más aún de locales, es un hinchada exigente de pronto obvio como jugador a uno no le gusta que estén rechiflando y que esten silbando a los compañeros pero nosotros nos preocupamos por hacer nuestro trabajo por conseguir los resultados que queremos mas alla que durante el partido se nos dé o no”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 + nueve =