Carlos Henao ha sido el refuerzo más regular en la nómina titular de Millonarios FC.  Tiene sinergia con el defensor central Andrés Cadavid y compone junto a Deiver Machado y Lewis Ochoa la línea con mayor solidez hasta hoy  en la era Rubén Israel 2016. En conversación con MMiLLOS.COM el central resaltó la importancia de la continuidad en la puesta defensiva:
“ Se viene haciendo un excelente trabajo. El “profe” le viene dando continuidad a los cuatro de atrás y eso es fundamental para venirse acoplando y darle más seguridad al equipo”.
Sobre la buena relación en el campo de juego con Andrés Cadavid Manifestó:
“ Cadavid es un referente aquí en Millonarios, por algo le renovaron el contrato. Por su experiencia, es un líder en la parte de atrás que siempre está hablando, está dialogando. Cada uno aporta su granito de arena y  el diálogo ha sido importante en las fechas en las que hemos afrontado los partidos”.
Respecto a Alianza Petrolera, próximo rival en Liga Águila:
“Cada partido es diferente en su estrategia. Alianza no ha tenido un buen comienzo, no es de confiarnos pero debemos aprovechar eso. Saldremos a proponer a buscar el partido y a traernos los tres puntos que es lo más importante”.
Carlos Henao ha jugado en los tres partidos de Liga Águila los 90 minutos y suma dos amarillas. También jugó todo el compromiso vs Equidad por Copa Águila.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecisiete − ocho =