Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > A RECUPERAR PUNTOS FRENTE A ALIANZA PETROLERA

A RECUPERAR PUNTOS FRENTE A ALIANZA PETROLERA

Millonarios saldrá por primera vez de Bogotá a disputar tres puntos en el estadio Daniel Villa Zapata. Regulares han sido los resultados del equipo azul pues a pesar de no perder ningún partido hasta el momento en la Liga, sus actuaciones no convencen a la afición. Cinco puntos de nueve posibles suma el cuadro embajador y hoy frente a Alianza Petrolera deberá conseguir la victoria para mantenerse en los primeros lugares de la tabla.
NOVEDADES:
Michael Rangel tuvo que abandonar la cancha a mitad de tiempo frente a Pasto por una molestia en un aductor. Aún en observación médica el delantero nortesantandereano no pudo viajar a Barrancabermeja por lo que el cuerpo técnico apostó por el joven Jonathan Agudelo para encontrar el gol.
Elkin Blanco también es una de las novedades en la nómina de convocados. Fue un de las fichas importantes para Israel en el torneo pasado y al parecer una molestia muscular lo mantenía alejado de las canchas.  Totalmente recuperado viaja con el equipo azul para dar una mano en el medio campo.
“Estoy contento por estar de nuevo en la delegación y esperemos hacer una buena presentación contra Alianza para así conseguir un buen resultado”. Manifestó Blanco
ESTADÍSTICAS:

TERNA ARBITRAL
CENTRAL: Juan Carlos Gamarra
ASISTENTE NO.1: Dionisio Ruiz
ASISTENTE NO.2: Jorge Álvarez
EMERGENTE: Jorge Duarte
Estadio: Daniel Villa Zapata
Hora: 8:00 PM
Lugar: estadio Daniel Villa Zapata
Transmisión: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × tres =