Luego de cinco meses, Millonarios FC se sacude de la mala racha en condición de visitante. El cuadro embajador consigue los tres puntos frente a Alianza Petrolera en el estadio Daniel villa Zapata gracias a dos penales.
A los 36 minutos de los primeros 45, tras derribar en el área al jugador Paraguayo Ovelar, el juez Gamarra pita el cobro desde el punto penal y es el mismo delantero, que en su debut, se  estrena con gol. Ya en el minuto 86, de nuevo el jugador petrolero Castillo derriba esta vez a David Macalister Silva y es Jhonatan Estrada el encargado de anotar el segundo para el equipo azul.
 “Cuando vas de visitante tienes que meter lo que tengas, estos equipos son complicados. Sabíamos que el rival estaba minimizado y estos seis puntos, hoy contra a Alianza y el Domingo contra Jaguares, son fundamentales para nosotros”. Afirmó uno de los jugadores más destacados del compromiso, Rafael Carrascal.  
Con este resultado Millonarios FC suma ocho puntos y ocupa la cuarta posición de la Liga, mientras que Alianza se ubica en la última casilla con tan solo un punto.  En la próxima jornada Millonarios juega de local frente Jaguares a las cinco de la tarde.
RESUMEN
Millonarios FC: Nicolás Vikonis; Héctor Quiñones, Andrés Cadavid, Carlos Henao ,Lewis Ochoa; Henry Rojas, Jhonatan Estrada, Rafael Robayo, Rafael Carrascal; Cristián Ovelar, Jonathan Agudelo.
Cambios: Jonathan Agudelo por Andrés Escobar, Cristián Ovelar por Maximilliano Nuñez, Henry Rojas por David Macalister Silva.
Tarjetas Amarillas: Andrés Felipe Cadavid, Andrés Escobar
Goles: Cristián Ovelar y Jonathan Estrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 7 =