Millonarios tiene la posibilidad de buscar el liderato de la tabla frente a Jaguares. A pesar de las críticas por su estilo de juego, el equipo azul no ha conocido la derrota en este Torneo, suma ocho puntos y consiguiendo la victoria en el Campín puede consolidarse como líder de la Liga.
Cristian Ovelar y Jonathan Agudelo funcionaron frente a Alianza Petrolera en la última fecha y hoy ,con Michael Rangel aun lesionado son dupla titular indiscutible:
“El partido contra Jaguares tenemos que ganarlo, para reivindicar lo bueno que hicimos contra Alianza”. Manifestó Ovelar en el arribo a la capital luego del juego frente a “los petroleros”.
El cuadro embajador tiene variaciones en la nómina de convocados pues Deiver Machado recibió el llamado de selección Colombia Sub 23 y Michael Rangel aún sufre molestia muscular. El defensa central  Carlos Henao tampoco estará frente a Jaguares. En sus posiciones jugarán Hector Quiñones , Cristian Ovelar y David Valencia.
NÓMINA DE CONVOCADOS:

ESTADISTICAS VS JAGUARES:

TERNA ARBITRAL:
CENTRAL: WILMAR ROLDÁN – ANTIOQUIA ASISTENTE NO.1: ALEXANDER GUZMÁN – NORTE ASISTENTE NO.2: DIEGO FLECHAS – BOYACÁ EMERGENTE: FREDY MOYANO – ASOCAFA
LUGAR: Estadio “El Campín”
HORA: 5:00 PM
TRANSMISIÓN TV: Win Sports

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − uno =