Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LIGA AGUILA > CON VICTORIA FRENTE A JAGUARES MILLONARIOS ES LÍDER EN LA LIGA ÁGUILA

CON VICTORIA FRENTE A JAGUARES MILLONARIOS ES LÍDER EN LA LIGA ÁGUILA

Definitivamente es un momento que debe disfrutar el hincha azul. Hasta la quinta fecha de la Liga Águila, Millonarios está invicto, tan sólo tiene un gol en contra, suma 11 puntos de 15 posibles y después de 39 meses vuelve a liderar el campeonato.
Frente a Jaguares, el cuadro embajador presentó cambios en su nómina titular que le ofrecieron nuevas posibilidades con el balón. Elkin Blanco fue fundamental en el buen resultado pues constantemente dio profundidad, cortó jugadas y hacía buen descargue a sus compañeros. El crecimiento futbolístico del equipo azul es notable y aunque el nivel individual de cada jugador es de destacar, “manga” Escobar es la figura y se lleva todos los elogios en este compromiso pues su entrega, asociación con Quiñónez, velocidad y picardía fueron aspectos fundamentales para obtener la victoria.
Cuatro intentos al arco tuvo Escobar en los primeros 45 sin lograr su cometido. Sin embargo fue al min. 63 que pudo vencer al argentino López y anotar el primero para Millonarios. Era poca la diferencia, había que asegurar el marcador y la oportunidad se presentó al min. 80 tras una polémica falta dentro del área. Wilmar Roldán decretó penal y David Macalister Silva  se encargó de convertirlo en gol para el azul, asegurando los tres puntos en casa.
El próximo desafío del cuadro embajador es de visita frente a Rionegro Águilas, este miércoles a las seis de la tarde en el estadio Alberto Grisales con transmisión de Win Sports.
Millonarios: Nicolás Vikonis; Lewis Ochoa,  Carlos Valencia, Andrés Cadavid, Héctor Quiñones; Elkin Blanco, Rafael Carrascal; David Silva, Jonathan Estrada; Andrés Escobar, Cristian Ovelar.
DT: Rubén Israel.
Goles: Escobar  y Silva.
Cambios: Jhonatan Agudelo por Ovelar, Henry Rojas por Estrada, Yulián Mejía por Silva.
Estadio: El Campín.
Asistencia: 16.999.
Árbitro: Wílmar Roldán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dos =