El diez de Millonarios compartió su lectura del partido frente a Jaguares, además de su proceso individual y experiencia en lo que va de Liga con Millonarios en 2016:
VICTORIA Y LIDERATO. ¿EN QUE SE MEJORÓ FRENTE A JAGUARES?  
Se mejoró bastante en la tenencia de balón en juego colectivo en asociación. Todos los partidos son diferentes, es una idea distinta de juego, se ha mejorado partido tras partido. El equipo está muy unido somos conscientes que hay que corregir cosas pero vamos por buen camino.
¿CÓMO SE SINTIÓ CON LAS VARIANTES EN LA CANCHA PARA ESTE COMPROMISO?
desde el comienzo de mi llegada siempre aclare que este equipo tiene buenas variantes. El problema es del profesor para ver que jugadores escoge y eso es bueno. Tiene jugadores de pie, explosivos,técnicos. Variantes que han venido funcionando poco a poco y más allá del esquema táctico y de la posición en la que estés, la idea es asociarnos tener un buen juego ofensivo y aprovechar cada jugada.
¿CÓMO SIENTE EL RENDIMIENTO SUYO Y EL DEL EQUIPO?
Contento por el rendimiento. El grupo sabe que ha venido mejorando poco a poco, quedan cosas por corregir otras por fortalecer pero también vamos por buen camino, me siento muy bien dentro de la cancha, tener el balón me hace sentir más cómodo pero lo mejor es el orden, la disposición y la actitud del equipo.
CASI NO LLEGA EL GOL…
Hacíamos todo bien. Faltaba esos últimos tres cuartos de cancha o ya incluso en el área tener esa tranquilidad, esa puntada final pero hicimos todo bien. Creo que  hilvanando esas jugadas ofensivas por los lados, costados, por el centro, en la acción del dos uno, pasando a Lewis o Quiñónez para el ataque, estábamos haciendo todo casi perfecto pero faltaba el gol. Ya en el segundo tiempo se abrió el arco y eso ayudó a mucho a la tranquilidad y buscar la tenencia de balón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete + 18 =