Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > " NO SOY HINCHA DE NACIONAL.TODO FUE UN MALENTENDIDO". ELKIN BLANCO

" NO SOY HINCHA DE NACIONAL.TODO FUE UN MALENTENDIDO". ELKIN BLANCO

Bastante polémica creo Elkin Blanco ayer por declaraciones en un programa del canal deportivo, Fox Sports. Allí manifestó que si de escoger se trata, prefería que Nacional avanzará más en copa Libertadores. Por supuesto la afirmación cayó mal en la hinchada azul que le reclamó a través de las redes sociales. Aquí su aclaración del suceso:
“No soy hincha de Nacional, tampoco del Cali, me hicieron una entrevista pero muchas veces lo dan por mal entendido. Me dieron a escoger que equipo me gustaría que llegará más lejos en Libertadores y dije Nacional por amistad.  Tengo grandes amigos ahí y quiero que les vaya bien: Esto es fútbol no es de guerra no es de otras cosas. Estoy en Millonarios y el día que juegue contra Nacional le quiero ganar porque tengo que defenderlo y es la institución donde yo estoy ,así me enfrente a mi amigo que es Ibarbo y le voy a querer ganar, no voy a dejar que el haga las cosas bien sino que por lo contrario contrarrestarlas, pero bueno hubo un malentendido yo estoy tranquilo, a quienes me malentendieron les pido disculpas si es necesario, pueden estar tranquilos, yo estoy pensando es en Millonarios. Mi mentalidad es salir campeón con Millonarios”.
Antes de partir a Rionegro para el encuentro de mañana, Blanco conversó sobre el buen momento del equipo azul en la Liga:
“ Estamos Llenos de confianza. A la vez tenemos que tener mucha tranquilidad, seguir por el paso que vamos. Contra Jaguares nos vimos bien y obviamente que cuando se nota ese crecimiento hay que seguir con ese camino e ir buscando los resultados. Contra Águilas tenemos una linda oportunidad para seguir retomando esa confianza y ojalá podamos seguir por esa senda.
Y compartió las recomendaciones que le dió el DT Israel para el juego vs Rionegro Águilas:  
“Que le de mucho equilibrio, que en la parte de atrás esté bien parado el equipo, que hable mucho en la parte del medio, que me tomé mucha confianza para seguir creciendo en la parte futbolística”.
AUDIO COMPLETO ENTREVISTA ELKIN BLANCO

ACTIVO