Hasta la sexta fecha de la Liga llegó el invicto del equipo azul. A pesar de la ilusión por ver mayor solidez en sus líneas en el anterior encuentro, los cambios en la nómina titular frente a Rionegro no funcionaron mucho para conseguir la victoria. Ofensivamente el cuadro embajador demostró muy poco y desafortunadamente tampoco fue la noche de Nicolás Vikonis.
Al minuto 13, en una falta que otorgó cobro desde el punto penal, el delantero paraguayo Cristian Ovelar erró el gol que podía dar clara ventaja y confianza en el juego. Desde allí las cosas no salieron bien para Millonarios. El error costó caro pues los de Rionegro se apoderaron del balón y tan sólo ocho minutos después Javier López anotó el primero para el equipo local.
Rafael Carrascal y Manga Escobar ingresaron para lo últimos 45 y a pesar de que ofrecieron más movilidad y control de balón,  a los 77 minutos Luis Páez logró el segundo para Rionegro Águilas. Jonathan Estrada logró el descuento para los azules al min. 86 y aunque precisamente en los últimos minutos de juego hubo varias jugadas de peligro no alcanzó para al menos sumar un punto en la visita al estadio Alberto Grisales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 18 =