El DT Azul Rubén Israel ha sido enfático en plantear la rotación como un criterio para escoger el onceno titular de cada encuentro. Poco a poco ha colocado  todos los jugadores que componen la plantilla del cuadro embajador en la titular y cada baja genera una posibilidad táctica menos.
Contra Tolima, Millonarios no podrá contar con tres jugadores:
Michael Rangel:
Frente a Pasto Rangel tuvo que ser sustituido en los últimos 45 por una molestia en su aductor. Hace pocos días Israel comentó sobre la lesión del delantero nortesantandereano:
“A Rangel todavía le queda un tiempo prolongado de recuperación, la lesión fue más importante de lo que pensamos y no podrá estar con nosotros las próximas semanas”.  
Tres a cuatro semanas demora Michael Rangel en recuperarse por lo que será baja continua en los próximos compromisos.
Oscar Barreto:
Pocos minutos ha sumado este bogotano desde su arribo. Figuro frente a Patriotas e hizo una buena actuación pero en el encuentro frente a Equidad por Copa Águila cometió error tras error, situación que obligó a ser sustituido rápidamente.
Con necesidad en la línea ofensiva, Barreto podía ser una variable frente a Tolima pero un esguince de rodilla lo imposibilita para este compromiso. Poco más de una semana demora en  recuperarse por lo que podrá figurar en la seguidilla de partidos en Bogotá.
Deiver Machado:
Recibió el llamado de Carlos “piscis” Restrepo, DT de la selección Colombia sub 23, para jugar dos amistosos ante Honduras en Estados Unidos. Viajó el pasado Lunes (22 de febrero) para enfrentar a Honduras los días 24  y 27 de febrero en el estadio Lockhart de Ft. Lauderdale.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dos + 7 =