Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > SUFRIDA VICTORIA AZUL FRENTE A TOLIMA

SUFRIDA VICTORIA AZUL FRENTE A TOLIMA

20 248 personas vibraron en el Campín con la victoria del equipo azul. A pesar de las múltiples dificultades en su zona ofensiva la entrega hasta el último minuto tuvo su recompensa y Millonarios logró sumar tres valiosos puntos en casa.
En los primeros minutos de juego, sin mucho orden y tampoco ideas, el local buscó desesperadamente el balón que controló el “cuadro vinotinto” hasta consumar el buen manejo de juego pues al min 17, cumpliendo la ley del “ex”, Harrison Otálvaro anotó el gol tras un descuido del defensor central, David Valencia.    
Sin mayores jugadas de peligro, Rubén Israel busco potencia ofensiva para los últimos 45, modificó la nómina y sustituyó a Rafael Carrascal por Jonathan Agudelo y a Henry Rojas por Maximiliano Núñez dejando a tres delanteros en el ataque contando con “manga” Escobar. Por otro lado para Tolima las cosas se complicaban pues Nelino Tapia, quien ya había visto la tarjeta amarilla en el minuto 19, es expulsado a los tres minutos del tiempo complementario por doble amonestación.
Sin duda Millonarios aprovechó la ventaja y poco tiempo después, con un fuerte remate,Andrés Escobar anota el primero para el equipo azul despertando la ilusión de una posible victoria. Desafortunadamente, David Valencia con doble amonestación también es expulsado y el protagonista del gol “manga” Escobar sufre un golpe que lo obliga a salir del partido. Es así que en reemplazo del delantero entra rafael Robayo que minutos después se convertiría en el héroe de la noche ya que a pocos segundos del pitazo final manda el balón al fondo de la red consolidando la victoria para el cuadro embajador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 + nueve =