Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > JORGE CARRASCAL CERCA DE PERTENECER AL SEVILLA FC

JORGE CARRASCAL CERCA DE PERTENECER AL SEVILLA FC

Varios medios de comunicación deportivos en España afirman que el volante juvenil de Millonarios está muy cerca de ser fichado por Sevilla FC e incluso califican a Carrascal como el “nuevo James”. Destacan su actuación en la selección Colombia Sub 17 pero desafortunadamente sin tener mayor chance con la camiseta azul pues  tan sólo ha sumado unos minutos el semestre pasado contra el DIM en la era Israel no se destaca su presencia en Millonarios FC:
“ El Sevilla está muy cerca de hacerse con los servicios de la joven promesa colombiana Jorge Carrascal. Perteneciente a Millonarios de Bogotá, su nombre había sonado ya para clubes de la talla de la Juventus gracias a sus buenas actuaciones con las categorías inferiores de la selección cafetera, pero actualmente es el Sevilla quien más cerca se encuentra de incorporar a sus filas a este joven que a finales de mayo cumplirá 18 años”. As.com
Jorge Carrascal, tiene 17 años y juega de volante creativo. Comenzó su carrera en el Club deportivo Heroicos FC de Cartagena y en un Torneo con la Selección Bolívar fue observado por Neys Nieto  que no dudo en traerlo a Bogotá para que comenzará su etapa profesional en Millonarios FC. Es bueno para el regateo, cambio de ritmo, pase gol y los tiros libres. Su sueño a corto plazo a largo plazo es jugar en el Barcelona, y su referente e ídolo es Ronaldinho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

once − siete =