Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “VENÍA MUY LEJOS PERO YA ESTÁ A NIVEL PAREJO CON EL EQUIPO”. MARCOS ÁLVAREZ

“VENÍA MUY LEJOS PERO YA ESTÁ A NIVEL PAREJO CON EL EQUIPO”. MARCOS ÁLVAREZ

Pedro Franco no ha tenido días fáciles en su carrera deportiva. Salió de Besiktas en busca de minutos  y tras llegar a San Lorenzo (en marco de préstamo por seis meses) con la ilusión de volver a competir sólo ha sumado 53 minutos de juego por decisión del DT Pablo Guede. A raíz de la difícil situación, “El alargue” de caracol radio conversó con el preparador físico del equipo ciclón. Sobre su no aparición, ni siquiera en la lista de convocados, en los encuentros de San Lorenzo afirmó:     
“ El principal motivo es que cuando llegó no estaba al nivel del equipo. Estaba bajo a nivel físico y necesitaba tiempo para los aspectos tácticos del nuevo entrenador. Venía muy lejos pero lleva un mes trabajando muy bien. Se ha comportado como un profesional y ya está a un nivel muy parejo del equipo. Ya es cuestión de que el DT lo considere”.
Según manifestó Álvarez, el trabajo de Franco en los entrenamientos está enfocado en resistencia y fuerza porque ya alcanzó el nivel físico ideal, descartó alguna lesión y argumentó que Pedro necesita ahora  ritmo de competencia:
“ Lesión aparentemente no tenía pero yo creo que hablando sobre el ritmo del último equipo no es el que exige el DT de San Lorenzo (…) ya está a buen nivel y ya está parejo al resto. Hay que aprovechar bien los entrenamientos para que tenga la oportunidad de jugar, cuando le llegue su momento debe aprovecharlo”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × dos =