Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > “HAY MALAS NOCHES ESTA FUE PÉSIMA”. RUBÉN ISRAEL

“HAY MALAS NOCHES ESTA FUE PÉSIMA”. RUBÉN ISRAEL

Y es que sin duda alguna ha sido uno de los peores juegos de Millonarios en la era Israel. Si bien no ha sido el equipo vistoso y estético por apostar a un juego  defensivo, hoy fue precisamente esa línea, una de las más vergonzosas en el campo. El mismo director técnico mostró su inconformidad por la actuación del cuadro embajador  y con actitud de asombro manifestó en rueda de prensa luego del encuentro:
"Estamos buscando las explicaciones de lo que pasó hoy al interior del grupo. Hasta el momento no las tenemos pero ya las vamos a encontrar".
Ahora bien, hay que resaltar las virtudes del “equipo amateur” que se jugó la vida por los tres puntos y con un buen planteamiento, orden, control y profundidad puso en jaque al equipo azul. Su as bajo la manga, el jugador Kevin Salazar que con excelentes condiciones técnicas, agilidad y visión de juego fue fundamental en el resultado.  
El panorama en la tabla de la Liga Águila no es tan adverso como el resultado final Vs Fortaleza. Millonarios ocupa la tercera posición y tras el juego aplazado frente a Atlético Nacional, su próxima salida en el campeonato será aproximadamente en 14 días  cuando enfrente a Independiente Santa Fe en condición de local. No obstante, este jueves a las 7:45 de la noche, en el estadio Metropolitano de Techo  deberá jugar frente a Bogotá FC en el marco de la tercera fecha en la fase de grupos de la Copa Águila.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 + 1 =