Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > ASAMBLEA ORDINARIA DE AZUL Y BLANCO S.A

ASAMBLEA ORDINARIA DE AZUL Y BLANCO S.A

Este sábado 12 de marzo, a las ocho de la mañana, en el Palacio de los Deportes se llevará a cabo la Asamblea General Ordinaria de la Sociedad Azul y Blanco. El objetivo principal es presentar ante los socios los estados financieros del club y también socializar la posibilidad de una nueva capitalización.  
En días pasados la Superintendencia Financiera anunció que Millonarios presentó pérdidas por $7.947.479.000 en 2015 y como el club aun no hace pronunciamiento oficial,  seguramente será una de los temas álgidos durante esta reunión.
Desde el pasado 22 de febrero hasto hoy, los accionistas tenían acceso al informe de gestión, estados financieros,informe del Revisor Fiscal y demás documentos exigidos por la ley para el ejercicio del Derecho de Inspección con miras a la Asamblea General.
En el portal web socioshinchas.org se encuentra un resumen detallado de quienes ejercieron su derecho y ofrecen una sintesis de los hallazgos encontrados en el periodo comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2015 sobre aspectos como:
Fútbol BaseTaquillas y AbonosTiendas y AcademiaManejo AdministrativoPatrocinioEquipo profesionalSede deportivaModelo de negocio y proyeccionesEstados financierosDemandas laborales
Aquíel documento completo
El ingreso y registro estará habilitado desde las 7 a.m.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × tres =