Si bien el equipo azul logró los tres puntos, Bogotá FC colocó en aprietos a Millonarios por varios momentos del compromiso pues la falta de comunicación y orden de los primeros 45 fueron evidentes.
Ramiro Sánchez, arquero debutante, tuvo gran responsabilidad en el gol de Bogotá  junto a David Valencia, que al no controlar una pelota aérea, fueron la dupla encargada de regalar el espacio para el gol de Jader Valencia.  Afortunadamente para los albiazules, en el min. 43  Maximiliano Núñez en un remate de media distancia logra el gol del empate, igualando condiciones para el tiempo complementario.
En el segundo tiempo,con una actuación bastante regular, Henry Rojas fue el primero  en abandonar el terreno juego. En su reemplazo ingresó Andrés “manga” Escobar, protagonista del segundo gol que otorgó la victoria al cuadro embajador.  
El paraguayo Cristian Ovelar ingresó por Yulián Mejía y aunque tuvo el chance de anotar tras un fuerte cabezazo, el balón salió ligeramente desviado. El último cambio del banco azul fue Jorge Carrascal por Harold Santiago Mosquera que jugó por primera vez con la camiseta azul.
Con un partido aplazado frente a Tigres, Millonarios FC suma 4 puntos y se ubica en la tercera casilla de la tabla en el grupo G de la Copa Águila. El próximo compromiso de Millonarios será con Bogotá FC, esta vez en el estadio Nemesio camacho “El Campín”, el próximo miércoles, a las 7:45 de la noche con transmisión de Win Sports.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 2 =