Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > BOGOTÁ RESPIRA EL DERBI CAPITALINO 287

BOGOTÁ RESPIRA EL DERBI CAPITALINO 287

Un día especial para los hinchas de los tradicionales equipos bogotanos. 286 veces la capital ha respirado este derbi capitalino con 111 victorias del azul, 76 del cardenal y 99 empates. Vibrante compromiso que trae consigo un contexto especial pues Millonarios, que aún no termina de convencer a sus hinchas a pesar de los números, buscará conquistar sus corazones con una contundente victoria frente a un Santa Fe exitoso deportivamente pero que  vive situaciones complejas al interior del equipo.
Los dos conjuntos tienen bajas sensibles en este duelo. Millonarios  no contará con Lewis Ochoa,  Deiver Machado, David Valencia y posiblemente Andrés Cadavid. Ahora bien, Israel recupera hombres que pueden aportar cuota de gol, pues Michael Rangel totalmente recuperado,  jugó y anotó en el partido Vs Bogotá por Copa Águila, lo que podría abrirle posibilidades para ser convocado en este importante compromiso.    
Por su parte Santa Fe no contará con  William Tesillo y Róbinson Zapata, convocados a selección Colombia mayores. Yerry Mina, Jaine Barreiro, Cristian Borja, a la selección Sub-23.  Leyvin Balanta, Carlos Ibargüen por lesión y tampoco estará presente Omar Pérez quien renunció al equipo cardenal hace unas horas por diferencias con el técnico Gerardo Pelusso.
A las cinco de la tarde se dará el pitazo inicial en el estadio Nemesio camacho “El Campín”. El juez central será Gustavo Murillo con transmisión en RCN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 7 =