Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL CLÁSICO 287 FUE AZUL

EL CLÁSICO 287 FUE AZUL

Hace seis clásicos bogotanos, Millonarios no conoce la derrota. En el marco de una tarde soleada, coros de aliento al albiazul, extintores y redoblantes, 28 926 personas vibraron en el Campín con el clásico capitalino No. 287. Esta vez el derbi bogotano se desarrollo bajo un contexto particular pues en la previa del mismo, Santa Fe  hizo formal la renuncia de  su Director Técnico Gerardo Pelusso, perdió uno de sus máximos referentes y en plena tempestad optó por Agustín Julio  en el banco de manera temporal. En las toldas azules Israel tampoco la tenía fácil. La consigna más allá de los puntos era enamorar a la afición pues el fútbol de Millonarios 2016 poco ha gustado y nada mejor que un triunfo ante el rival de patio para ganar corazones.
Se volvió costumbre los comienzos regulares en Millonarios FC y este compromiso no fue la excepción. El cuadro embajador no podía ejercer el control del encuentro, pocas veces lograba tener la pelota y sólo una salida rápida de “Maxi” Núñez  con un pésimo final se consideró como “posibilidad de gol” a minutos de terminar los primeros 45. Fue entonces que  en tiro de esquina cobrado por Estrada, Macalister Silva logró cambiar la historia y en un fuerte remate con pierna izquierda  envió el balón al fondo de la red.
Con un polémico arbitraje, Millonarios consiguió el segundo tanto tras una falta en el área a Michael Rangel. El cobro desde el punto penal lo realizó Jhonatan Estrada sumando cuatro tantos con la camiseta azul en el presente año. A minutos del pitazo final por doble tarjeta amarilla, Jonathan Gomez es expulsado del compromiso.
Millonarios FC suma 17 puntos y se ubica en la cuarta casilla de la tabla de posiciones con un partido aplazado frente a Nacional que jugará este 31 de Marzo a las 7:45 de la noche en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + diecinueve =