Luego de la victoria frente a los “cardenales” el análisis del encuentro es apenas necesario con el objetivo de mejorar para los próximos compromisos. Por ello, tres de los jugadores azules hicieron un pequeño balance de cuáles fueron las cualidades que surgieron en el grupo para conseguir el triunfo frente a Santa Fe, cuáles fueron los errores que se cometieron en la cancha y que debe mejorar el equipo azul para los que viene de la Liga:
LO BUENO
DAVID MACALISTER SILVA:
Demostramos que este es un proyecto serio, un proyecto que tiene buenas cosas y nosotros que tenemos que plasmar la idea dentro del terreno de juego lo venimos haciendo. Vamos mejorando partido a partido, obviamente en un equipo tan grande como Millonarios no se puede esperar, pero sí quisiera decirles que estamos para grandes cosas.
ELKIN BLANCO
Clásico es clásico. Santa Fe fue intenso también, aprovechamos las oportunidades que nos brindaron y ganamos muy bien a buen equipo. Obtuvimos una gran victoria, ahora hay que descansar estos dos días y pensar en lo que viene con Nacional.
JHONATAN ESTRADA
Muy contentos por conseguir estos tres puntos tan importantes, por el buen partido del grupo, sabíamos lo que representa este compromiso. De la intensidad, la concentración  que teníamos que tener en cada uno de los minutos y se hizo de esa manera. Se trato de tener la concentración al máximo y de no cometer errores.  
LO MALO
DAVID MACALISTER SILVA
Nos costó bastante porque perdimos balones saliendo. Esas fueron las opciones de Santa Fe junto a su arma más fuerte que es la pelota quieta. Pero creo que haciendo un resumen no nos hicieron ninguna jugada concreta de peligro.
ELKIN BLANCO
En la primera parte estábamos peloteando mucho. Santa Fe apretaba bien, cuando conseguimos el primer gol ellos se abrieron un poco, brindó espacios y fue en ese momento que pudimos sacar el balón.  
CONCLUSIONES…
DAVID MACALISTER SILVA
Desde el momento que uno firma el contrato empieza a sentir la presión con Millonarios. Sin duda alguna ganar nos da un plus pero nosotros como jugadores y en su caso el cuerpo técnico no podemos creer eso. Simplemente esto ya pasó y hay que pensar en Nacional.
JONATHAN ESTRADA
Estamos en una constante mejoría. Tratamos de analizar junto al profe lo que es cada compromiso, lo que se puede mejorar, lo que se puede fortalecer y se trabaja día a día para eso. Para corregir, para mejorar y vamos en buen camino. Esta semana estaremos todos concentrados en entrenar y preparar el próximo compromiso.
Este miércoles la plantilla profesional de Millonarios FC retoma actividades y empezará a preparar el compromiso frente a Atlético Nacional reprogramado para el próximo jueves, 31 de marzo a las 7:45 pm, en el estadio Nemesio Camacho “El Campín”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 4 =