Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > LOS DOS CANTERANOS AZULES PROMOVIDOS A LA PROFESIONAL

LOS DOS CANTERANOS AZULES PROMOVIDOS A LA PROFESIONAL

El vínculo de divisiones inferiores con el cuerpo técnico de la plantilla profesional ha comenzado a fortalecerse gracias a la posibilidad de hacer visible el talento de varios canteranos que día a día  se esfuerzan por ser ascendidos.
Hoy en el club Laverdieri, el sueño de dos muchachos provenientes de la Sub 20 de Millonarios, se ve materializado al ser promovidos al equipo profesional hace ya algunas unas semanas.  Jefersson David Tarifa Camelo y Nicolás Murcia son los dos jugadores protagonistas con la camiseta azul en torneos juveniles y que prontamente harán su debut con la plantilla profesional.
Jefferson tiene 19 años, nació en Maicao Guajira y su posición natural es delantero. Destaca de su juego la potencia, el juego aéreo y el buen regateo. El profesor Nieto apostó por su talento y le propuso integrar la sub 20 del cuadro embajador.

 Jefferson Tarifa en el entrenamiento con la plantilla profesional junto a Nicolás Murcia y Oscar Barreto 

 Nicolás Murcia, volante mixto recién promovido a la categoría profesional 
Por otro lado Nicolás Murcia, también de 19 años es un volante mixto que aporta profundidad, buenas diagonales y se le facilita el juego explosivo por la banda izquierda. Mide 1,78 Mt. Aquí algunas de sus jugadas.

ACTIVO