Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > DIMAYOR ABRE INVESTIGACIÓN A MILLONARIOS FC

DIMAYOR ABRE INVESTIGACIÓN A MILLONARIOS FC

En notas del EL TIEMPO y EL ESPECTADOR afirmaron que Comandos Azules y Blue Rain fueron protagonistas de actos violentos y “xenófobos” al sacar gente de la tribuna oriental por no llevar la camiseta del equipo embajador y que la investigación se enfocará a los lideres de dichas barras. Sus pruebas son los testimonios de periodistas que trabajan en estos medios que fueron testigos de estas circunstancias. Hace algunos minutos el presidente de la división mayor del fútbol colombiano Jorge Perdomo afirmó para EL TIEMPO:
“No es posible que mientras en la Dimayor estamos haciendo campañas para erradicar la violencia en los estadios y de volver a llevar a las familias pasen estas cosas. Es aterrador e indignante. Por eso vamos a iniciar de inmediato una investigación para determinar lo que pasó y establecer los correctivos”.
Como consecuencia, una polémica ha estallado en redes sociales pues algunos afirman que estas barras no se ubican en estas tribunas y no tienen responsabilidad de lo que pase allí mientras que otros sostienen  que lo sucedido en el Campín son actos inaceptables y afirman con toda seguridad que fueron ellos los protagonistas de dichos actos. Perdomo también manifestó:
“Ojalá todos los alcaldes del país fueran como el de Medellín (Federico Gutiérrez), quien está haciendo un verdadero esfuerzo para recuperar la tolerancia y la no violencia en el fútbol. No podemos permitir en la Dimayor que esto pase en la capital del país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *