Y es que fue esa noche soñada en el Campín, ese momento que todo corazón pintado de azul quería sentir. Se respiró el sentimiento de principio a fin en la cancha y como siempre, en las tribunas. El onceno capitalino esta vez demostró técnica, estrategia, juego colectivo pero sobre todo mucho amor por la “piel”.
Sin duda alguna Atlético Nacional venía, con varias de sus mejores armas, a buscar el liderato de la Liga Águila pero se encontraron con un Millonarios concentrado y enfocado en lo que fuese su talón de aquiles, la no tenencia de balón:
“Es un equipo que no se siente bien sin el balón, supimos dejarle coger el balón cuando sabíamos que lo teníamos que hacer, supimos apretar y por ende los goles”. Afirmó Macalister Silva con un gesto de satisfacción, a pesar del dolor que sentía a causa de un fuerte choque con Ibarbo que lo deja con la nariz completamente rota y el labio bastante inflamado.    
Es de resaltar el trabajo individual pues cada jugador fue fundamental en la victoria. Blanco recuperando todo balón, Robayo y Estrada generando jugadas en todos los sectores del campo, Maxi y Rangel desubicando a una defensa que cayó repetidamente en la trampa, un canterano llamado Steven Vega que con jerarquía, berraquera y personalidad le hizo la vida a cuadritos a Marlos Moreno y claro, un volante bogotano que se asoció, habilitó, busco la red una y otra vez hasta que encontró dos veces el gol y le regaló a toda la afición azul una anhelada victoria.
Críticas llovían para el equipo embajador de parte de su hinchada pero fue precisamente Macalister que con mucha humildad, luego del juego manifestó:
“Esta es una hinchada exigente con razón. Tan solo miren como nos llenaron el estadio. Queremos seguir dando alegrías para que se sientan orgullosos de su equipo”.
Millonarios va sumando y asegurando su clasificación a la siguiente fase de la Liga con 20 puntos en la tabla de posiciones que lo dejan en la tercera casilla. Superado el capítulo del juego Vs Nacional hay que pensar en Once caldas pues en menos de 72 horas el cuadro embajador visitará al “blanco blanco” en el estadio Palogrande.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

6 − cinco =