Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ QUEREMOS AGRADECER EL CARIÑO DE LA GENTE. FUE FUNDAMENTAL EN ESTE CLÁSICO”. MAXI NUÑEZ

“ QUEREMOS AGRADECER EL CARIÑO DE LA GENTE. FUE FUNDAMENTAL EN ESTE CLÁSICO”. MAXI NUÑEZ

Poco a poco este delantero se ha venido consolidando en la titular de Millonarios FC y esperaba con ilusión este momento pues en el partido anterior, donde Millonarios fue derrotado en el estadio Atanasio Girardot, no pudo estar presente por una lesión. Ayer, luego de la victoria en el Campín, “Maxi” Núñez no ocultaba esa sonrisa por la satisfacción del deber cumplido pero también por tener el chance de vivir y respirar junto a miles de aficionados azules un partido con la localía vs Nacional. Antes de hablar sobre lo sucedido en la cancha,el delantero argentino manifestó:  
“ En lo anímico esto vale cien por cien pues son tres puntos que se quedan en casa. El clásico anterior no lo pudimos ganar, no me había tocado jugarlo porque estaba lesionado, tenía muchas ganas de poder estar. Con el apoyo de los compañeros y cuerpo técnico lo logré y me voy muy contento pero antes que nada  queremos agradecer el apoyo de la gente, el cariño de verdad que eso es muy importante, fundamental en este clásico. Todos lo merecíamos y bueno que más lindo ganar los dos clásicos.
Afirmó que el secreto estuvo en el trabajo colectivo pero que fue la actitud y las ganas del onceno capitalino el plus que sentenció la victoria:
“ El fuerte de nosotros fue la actitud y las ganas del equipo. Desde el primer minutos salimos a buscar el resultado, teníamos un rival muy dificil con una calidad de jugadores importantes que hacen daño y bueno estuvimos finos en todas las líneas. Desde el arquero hasta los delanteros asi que de verdad estoy muy contento. Salimos a buscar de mitad de cancha para adelante, salimos a presionar y se hicieron las cosas bien porque llegaron los goles y eso es lo más importante”.
El jugador azul ya piensa en la recuperación física del partido frente al cuadro verdolaga y en lo que será el compromiso vs Once Caldas en el estadio Palo grande donde buscarán los tres puntos para empezar a liderar el campeonato y asegurar su clasificación a la siguiente fase de la Liga Águila 2016-I.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 2 =