Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “HASTA CREO QUE LA PELOTA LA TERMINARON METIENDO LOS HINCHAS”. R.ISRAEL

“HASTA CREO QUE LA PELOTA LA TERMINARON METIENDO LOS HINCHAS”. R.ISRAEL

Millonarios vive una racha positiva en este punto de la Liga Águila. Cinco victorias consecutivas sin duda avalan el trabajo que se realiza en el equipo capitalino y claro, empieza a calmar la lluvia de críticas por su estilo de juego. Rubén Israel consciente de ello, luego del compromiso ante Once Caldas afirmó:
“Nuestra quinta victoria consecutiva en la Liga Águila reafirma un proceso, una posición en la tabla y representa sobre todo un desafío para el otro partido, una nueva final”.
Pero además resaltó la gran labor de la hinchada en alentar los 90 del juego:
“Toda la gente hermosa que vino hoy, que fueron un montón y alentaron hasta el último minuto fueron importantes. Hasta creo que esa pelota la terminaron metiendo los hinchas”.
Las variaciones de la nómina titular en el tiempo complementario fueron fundamentales para abrir espacios en el medio campo, buscar una línea más ofensiva  pero también  dar aire en el onceno y  descanso a quienes salían pues el equipo azul vivió un momento difícil antes de este encuentro:  
“Hay situaciones que se desconocen. Nosotros terminamos de jugar con Atlético Nacional, pasaron 66 horas y ni siquiera alcanzamos a completar el horario FIFA que son mínimo 72 y aparte tuvimos que viajar en un vuelo bastante accidentado. Vinimos a Pereira no pudo bajar el avión, vinimos a Manizales no pudo viajar el avión…  fue un vuelo bastante accidentado y de ser uno que dura una hora terminamos más de 4 horas en el aire (…) Así que lo más importante era administrar la energía que teníamos porque sabíamos que Once Caldas iba a presentar jugadores muy rápidos, en posiciones más ofensivas y nosotros teníamos que seguir administrando espacios porque nuestro cansancio, más en el segundo tiempo se iba a sentir. Creo aun mas que nosotros hicimos un partido excelente.
Israel supo manejar sus cambios e interpretar de manera clara el rival, por su parte el onceno capitalino insistió hasta el último segundo de juego y en su último respiro logró anotar el gol. Las claves para la victoria frente al blanco blanco según el estratega uruguayo:
“ La tenencia y la posesión es el clave. Nosotros teníamos que desarmarlos y desordenarlos para conseguir el gol. El gol venía con el decantamiento de un equipo corto, con mucha marca, con posesión sin tirar pelotazos que podrían favorecer al rival pues sabemos que tienen un buen juego aéreo”.
La seguidilla de partidos continúa. Este miércoles a  las 7:00 de la noche en el estadio metropolitano de Techo, Millonarios enfrentará a Tigres y de esta manera se pone al día en la Copa Águila. En las próximas horas se confirmará si el  partido es a puerta cerrada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 − 2 =