Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “RECHAZAMOS CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA, AGRESIÓN O DISCRIMINACIÓN”. E. CAMACHO

“RECHAZAMOS CUALQUIER ACTO DE VIOLENCIA, AGRESIÓN O DISCRIMINACIÓN”. E. CAMACHO

Enrique Camacho dialogó con blog deportivo de Blu Radio sobre los hechos presentados en Manizales donde se dañaron algunas sillas del escenario deportivo palogrande y se atraco a una mujer que administraba el baño de la tribuna visitante. El presidente albiazul afirmó:
“Son comportamientos individuales que se están investigando con las autoridades y a los responsables se les aplicará la ley y habrá que judicializarlos”.
El dirigente manifestó que es Millonarios el más interesado en que ello no suceda por eso antes del partido frente a Nacional, el mismo Enrique Camacho, el secretario de gobierno Daniel Mejía y los líderes de las barras sostuvieron una reunión para evitar hechos violentos:
“Antes del partido con Nacional me reuní con las barras y la Alcaldía y se hicieron acuerdos de comportamiento para que se evitaran esas acciones y ese pacto de convivencia y de buen comportamiento, se ha venido haciendo. Los incidentes son aislados por ese exceso de pasión”.
Y es que al parecer los protagonistas de los hechos presentados en la tribuna oriental en el partido frente a Nacional, son hinchas que se ubican en esta misma tribuna y no pertenecen a ninguna de los dos barras populares de Millonarios como en algún momento lo aseguraron periodistas de EL TIEMPO.
Por último el llamado de Camacho se enfoca en la búsqueda de la paz en los estadios:
“Rechazamos cualquier acto de agresión, violencia o discriminación alrededor de lo que se presente en el espectáculo del fútbol, somos los principales interesados en que el espectáculo del fútbol convoque gente y no que ahuyente a la gente”.
El Club hace pocos minutos saco el siguiente comunicado:
" Millonarios FC manifiesta su posición ante algunos hechos ocurridos en las tribunas del estadio El Campín, el pasado jueves 31 de marzo en el marco del juego con Atlético Nacional. En primera medida Millonarios FC rechaza cualquier acto de agresión, violencia o discriminación que se presente alrededor del espectáculo del fútbol. Los hechos presentados en el juego en mención correspondieron a comportamientos individuales que deben ser investigados y a las personas que se les encuentre responsables se les debe aplicar, en forma individual, las sanciones que la ley claramente consagra al respecto. Recientemente se han hecho reuniones con la participación de Millonarios FC,  autoridades locales, la Policía Nacional  y con representantes de las principales barras donde se han establecido acuerdos de convivencia y comportamiento orientados a asegurar la tranquilidad y el esparcimiento en el estadio durante la realización de los partidos. Infortunadamente algunos aficionados han tenido actitudes totalmente inaceptables, por lo que trabajaremos con nuestro personal de control y logística con el fin de lograr su identificación y ponerla en conocimiento a las autoridades Por su parte el Presidente de Millonarios FC ya tiene programadas reuniones con los líderes de las principales barras organizadas para intensificar el trabajo conjunto orientado a evitar que individuos generen actos impropios o agresiones que atenten contra la convivencia que debe existir en estos eventos". 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

doce + quince =