Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COMUNICADO SOBRE REUNIÓN DE MILLONARIOS FC CON BARRAS ORGANIZADAS

COMUNICADO SOBRE REUNIÓN DE MILLONARIOS FC CON BARRAS ORGANIZADAS

Hoy Millonarios FC continuó con las reuniones que hace un tiempo viene realizando en pro de mantener una mejor comunicación con las barras organizadas del Club. Aquí el comunicado sobre los resultados del encuentro con las 59 barras organizadas de occidental y oriental y las 3 de las laterales norte y sur:
“Hoy martes 5 de abril nuestro presidente, Enrique Camacho, adelantó reuniones con los representantes de las 59 barras organizadas de occidental y oriental; junto a las 3 de las laterales norte y sur, con el objetivo de analizar los hechos ocurridos en los días anteriores, y así continuar trabajando de manera conjunta para mantener al fútbol como un motivo de alegría, unión y tolerancia. A su vez, Millonarios FC reiteró su rechazo a todos los actos que atenten contra la seguridad y la paz que deben reinar en estos espectáculos”.
“Dentro de los resultados de estas reuniones, los representantes de las barras laterales se comprometieron a resarcir los daños ocasionados en el estadio Palo Grande de Manizales en lo referente a la reparación de la silletería y de los baños. Igualmente, a iniciar un proceso para carnetizar a todos sus integrantes, con el propósito de poder identificar a las personas que cometan actos de agresión, discriminación o violencia, para que así las autoridades competentes puedan iniciar los procedimientos que la ley indica”.
“Millonarios FC reitera que seguirá trabajando de manera incansable con las autoridades locales, para hacer del fútbol un gran espectáculo”. MILLONARIOS FC
Además anexan el comunicado oficial que realizan las barras populares Comandos Azules y Blue Rain que también hacen alusión a los puntos tratados en la reunión:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 4 =