Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > EL CAMPÍN NO SE VESTIRÁ DE AZUL EN EL SEMESTRE 2016-1

EL CAMPÍN NO SE VESTIRÁ DE AZUL EN EL SEMESTRE 2016-1

No paran las malas noticias. Además del cierre de fronteras en Manizales por cinco años, la comisión del fútbol en Bogotá ya sentenció “el castigo” para la afición albiazul por los hechos ocurridos en el compromiso frente a  Atlético Nacional.
La  penalidad es para todas las tribunas del Campín. Cualquier persona que desee acompañar a Millos en el coloso de la 57 deberá acatar las medidas que estarán vigentes en el semestre 2016-1. Restricción de instrumentos, banderas, extintores, papel picado, sombrillas  y hasta camisetas con distintivos del cuadro embajador son elementos que quedan absolutamente prohibidos durante los encuentros deportivos.
Las autoridades encargadas de la investigación sobre las situaciones de "xenofobia" en el encuentro frente al cuadro verdolaga afirman que están usando todas las herramientas posibles para individualizar a los responsables y judicializarlos. Por otro lado se realiza un proceso de carnetización a todas las barras organizadas (no sólo las populares) de Bogotá. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

siete − dos =