Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > “ES UNA SANCIÓN QUE REEMPLAZA LA QUE HUBIERA PODIDO PONER EL DISTRITO”. E. CAMACHO

“ES UNA SANCIÓN QUE REEMPLAZA LA QUE HUBIERA PODIDO PONER EL DISTRITO”. E. CAMACHO

Claudia Helena Hernández, periodista de AS Colombia dialogó con el presidente de Millonarios FC Enrique Camacho, quien afirmó que una vez formalizada la sanción del comité disciplinario de la DIMAYOR a Millonarios y a la afición azul se reversaba la que pondría la comisión local del fútbol en Bogotá.
Dicha sanción de la DIMAYOR restringe el ingreso de público a las laterales por lo que aclaró que al ser una decisión de fuerza mayor, los abonados de estas tribunas perderán las boletas de las cuatro fechas de “castigo”.  
Refiriéndose a los incidentes del pasado jueves en el compromiso frente a Nacional  manifestó que no fue una acción de las barras en particular, porque hubo inclusive más problemas en oriental, de personas no pertenecientes a ninguna organización que  “exageraron un poco el contenido de la pasión” y que a pesar de no haber asonadas, heridos y mucho menos muertos pedían la postura la camiseta, acto que debe ser corregido para las próximas ocasiones.
Afirmó haber visto el vídeo de los niños y concluyó que el final no es como lo describen los medios de comunicación pues nunca se sacan del estadio sino llegan dos personas a colocarles plásticos azules y de hecho, en el reporte de la Policía Nacional, no aparece ninguna persona expulsada del estadio Nemesio Camacho “El Campín”.
Finalmente agregó:
“Yo no creo que las barras estén abusando de la confianza que se les ha dado. Lo que tratamos de lograr es espacios de convivencia conjuntamente con las autoridades. Nosotros nos hemos reunido con la secretaría de seguridad y con la secretaria de gobierno con el propósito de motivar a estos muchachos a que tengan un liderazgo positivo y no negativo. Ellos han hecho unos compromisos de corrección, pero manejar masas es muy complicado. Incluso, los propios líderes todavía no tienen el control que deberían tener sobre sus grupos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × 4 =