A pesar de tantas adversidades en los últimos días,el sentimiento por el glorioso embajador se sentirá aún más que en otras ocasiones el día de hoy, en el Campín. No han sido momentos fáciles para la afición pues con sus laterales cerradas y con camisetas pero sin elementos para hacer la acostumbrada “fiesta”, la voz será el único elemento de aliento  valioso para quienes acompañen a un equipo que viene demostrando merecer tal amor.
Millonarios suma siete victorias en la Liga con la valla menos vencida hasta este punto del campeonato.  De a poco el frente de ataque viene consolidándose y el polémico Michael Rangel demuestra con goles que luego de la lesión regresó a la titular para quedarse. Definitivamente es un buen momento deportivo para el equipo azul que sin duda hoy buscará los tres puntos en casa frente a Boyacá Chicó.
Posiblemente el onceno capitalino será el que hemos visto en los últimos partidos de la Liga Águila. Lewis Ochoa podría ser la novedad pues su tiempo de recuperación está para estos días aunque el Club no ha hecho reporte médico del lateral.  
Por su lado, Boyacá Chicó lleva dos triunfos consecutivos y sin poder arriesgar para sumar en la tabla de descenso vendrá preparado para llevarse los tres puntos del “Campín”.
DESIGNACIÓN ARBITRAL:
Central: Jorge Guzmán Asistente 1: Cristián de la Cruz Asistente 2: Miguel Roldan
LUGAR: El Campín
HORA: 2:00 pm
TRANSMISIÓN TV: RCN  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =