Home > NOTICIAS > MILLONARIOS HOY > COPA AGUILA > SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA LIGA Y COPA ÁGUILA

SIETE VICTORIAS CONSECUTIVAS EN LA LIGA Y COPA ÁGUILA

No cabe duda que Millonarios hace méritos rápidamente para lograr su primer objetivo en Liga Águila;la clasificación. Una buena racha vive el equipo azul pues con siete victorias en línea por Liga y Copa, 26 puntos y un liderato parcial en la tabla de posiciones demuestra que es un equipo sólido y claro, que está para pelear títulos.
El primer tiempo frente a Boyacá Chicó fue lento, con poco control de balón y sin generar mayor presión al rival. Fue en los últimos 45 que el juego cambió por completo y gracias a los acertadas modificaciones de Israel en su titular, el cuadro embajador generó mayor apertura y capacidad ofensiva. Henry Rojas fue clave en esa apuesta pues en declaraciones posteriores al partido confesó los pedidos puntuales del estratega uruguayo al momento de su ingreso:
“ Me pidió que me montara con Machado, que atacara la banda izquierda, que tuviera mucha rotación con Macalister, con Rangel, que pisará el área y que buscará las oportunidades que hoy tuve y supe aprovechar”. Henry Rojas
La mano del actual cuerpo técnico en la línea defensiva se notó desde el primer juego a su cargo, en el 2015. Sin embargo el poder ofensivo ha sido otra historia y es de destacar su trabajo pues jugadores como Michael Rangel han venido de a poco potenciando su volumen de gol:
“ Es importante esta gran familia que estamos conformando. Eso es lo que da confianza y fortalece día a día, combinado con las acertadas indicaciones del profe Israel”. Afirmó Rangel luego de su doblete frente al cuadro “ajedrezado”.
Dos partidos en condición de visitante debe enfrentar Millonarios en sus próximas fechas del campeonato. Deportivo Calí será su primer rival en fecha que aun esta por confirmar. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 + tres =